Dentro de nada (el 30) viviremos la primera Luna Nueva de este nuevo año astrológico.
Algo que no podemos dejar pasar, porque que si las lunas nuevas nos hablan de comienzos, la del mes de Aries es la pionera por excelencia. Gran parte de lo que consigas durante los próximos 12 meses depende de cómo te manejes los días de la luna nueva que despide a marzo.
Podría mentirte. Podría decirte que se trata de una lunación fácil y que tan sólo hacemos frente a un poquito de acción en el cielo pero no es así. La idea no es asustar a nadie porque me parece ridículo, pero hay que ser realistas. Esta Luna Nueva nos enfrenta de manera clara con los puntos débiles que hacen que cometamos todos los errores en nuestras vidas. Y éste no es el momento de ignorarlo o de meter la cabeza en el hoyo porque después de esta luna, la cosa no para. Imagina que estás corriendo una carrera de obstáculos y la Luna Nueva de Aries es la primavera valla, ¿ok? Saltar supone un esfuerzo y siempre existe el riego de caerse, pero TIENES que hacerlo. Incluso si te caes, puedes volver a levantarte y seguir corriendo. No es el fin del mundo.
Digo que la lunación es complicada porque Sol y Luna no reciben aspectos armónicos que descarguen un poquito la tensión. Además, nos encontramos una cuadratura bastante fuerte entre Saturno en Escorpio y Venus en Acuario. Existe el riesgo de que en mitad de toda esta revolución emocional nos sintamos poco valorados y apreciados, o que temandamos a dejarnos llevar por el miedo. DON´T , Es temporal !
Plutón en cuadratura a Marte revela fuertes oposiciones a tus planes, envidias y pocas ganas de cooperar. Confía en ti mism@ si ahora mismo no puedes hacerlo en nadie más. Ya aparecerán aliados por el camino una vez que Marte enderece su rumbo. Tú nunca te vas a fallar. Si crees que alguien en una posición de autoridad te sabotea, deja de contarle confidencias a esa persona y compartir tus planes con ella. CALLADIT@ , tu nuevo mantra.
No desesperemos. Siempre hay algo lindo. Mercurio – Quirón – Neptuno en Piscis nos recuerdan que tenemos el poder mental suficiente para darle la cara a las adversidades. Evita los pensamientos negativos. No te culpes por los errores que cometiste en el pasado y trata de estar siempre con una actitud positiva, llena de ganas de superación. Piscis es el signo del perdón, así que de una vez por todas, estén como estén las cosas en tu vida: Deja de condenarte.
Nos esperan semanas muy tensas , fuertes ¿Existe alguna manera de sobrellevarlas mejor?
Sí. Tomar las riendas. No dejes que los acontecimientos te manejen y toma el control. Sea cual sea el conflicto existente en tu vida, no es nada nuevo, ya lo has visto venir con mayor o menor tino y sabes por dónde puede estar la solución. Anticípate. Toma decisiones. Mira hacia el futuro y siéntete orgullos@ de hasta donde has llegado ya. Sé consciente de que estás en el período más intenso, pero que esto no es un final, sino un giro, un cambio de rumbo.
El futuro es ahora.
LOVE.
vialosastros.
0 Comments