A mediados del 2013 Moschino rescata a Jeremy Scott y tal vez es lo mejor que le podría haber pasado a Jeremy. Ambos son pura ironía, sufren de una adoración por el POP y poseen una libertad atípica en el super mundo de la moda (no olvidemos que Moschino era pintor).
Jeremy Scott estrenó su colección Otoño /Invierno. El resultado ? Una polémica y colorida colección inspirada en la comida rápida o mas bien directamente en Mc Donald´s, Bob esponja y Budweiser. Predecible no ? Ustedes saben. Para mi la fórmula perdió la gracia, aunque claro se ve bien, está bien hecho, es divertido y supuestamente moderno, pero ya estamos suficientemente invadidos de logos y capitalismo como para seguir cayendo en lo mismo año tras año.Ya po JE give us something different.
Me quedo con los clásicos Moschino del desfile, especialmente ese arnés hecho con la palabra, increíble.
“pero ya estamos suficientemente invadidos de logos y capitalismo como para seguir cayendo en lo mismo año tras año”
Se contradicen po vi unas fotos que hicieron hace un tiempo donde la modelo tenia puros logos en el cuerpo y ahora se quejan del capitalismo
hola valentina, que bueno que veas nuestras cosas : ) y sí cubrimos a la modelo de stickers de marcas porque justamente esa editorial es ironía una forma de manifestarse en contra del capitalismo, tal y como lo hicimos en la otra foto de la pareja usando el teléfono, etc. Si te fijas hay una foto de la modelo vestida sólo de panty ahí está el punto.
saludos !
bob esponja es mi favorito n_n
Patricio a nosotros también nos encanta, pero no nos gusta que JE nos siga embaucando con nuestras adicciones para que nos gusten sus colecciones !
saludos !