Hoy comienza la luna creciente, se le llama así cuando pasa de nueva a llena, está incrementando en tamaño y visibilidad, cuando hay luz en su lado derecho.
Estos días el cuerpo comienza a estar predispuesto a crecer y agrandarse a medida que la luna en esta fase comienza a crecer en luz. Estps son los días adecuados para poder recuperar las fuerzas perdidas y reponer todas las energías que estaban bajas. Todo nuestro cuerpo tiende a asimilar todo lo que comemos o tomamos, así como todo lo que se aplica sobre nuestra piel, ya que nuestro organismo se encuentra más perceptivo y mejor preparado. Debido a esto, todo lo que comamos nos engordará más, aunque lo mismo que hemos consumido en otras fases lunares.
Aprovecha de tomar vitaminas y minerales √
Entonces es buena época para realizar tratamientos de limpieza o nutrición en la piel. Esta fase de la luna creciente influye también en el crecimiento del pelo y uñas, por eso si queremos que éstos crezcan más rápidamente deberemos aprovechar estos días para cortes. No te depiles, lograrás el efecto contrario.
Es el tiempo perfecto para hacer deseos, clarividencia y la fertilidad.
0 Comments