La ley de la atracción dice que todo lo que creas interiormente, eso mismo lograrás.
La ley de la atracción dice que tu vida actual es el resultado de tus pensamientos pasados.
La ley de la atracción dice que tu vida futura será la consecuencia de eso que crees y piensas HOY.
Lo que piensas hoy es el resultado de todo aquello que te fueron diciendo a lo largo de tu vida, tus padres, tus parientes, vecinos, amigos, enemigos, compañeros de trabajo, tus jefes y tu mismo.
La mayoría de tus pensamientos no son tuyos, son heredados de otros, al igual que tus conductas.
Llegarás solamente hasta donde CREAS que puedes llegar, y si por casualidad llegas más lejos, te autoboicotearas hasta quedar en la situación que crees que mereces.
La inversa también es cierto, si crees que mereces llegar lejos y no lo logras, en algún modo te acomodarás hasta llegar a las situaciones que crees merecer.
Aunque no lo creas, hay una energía que funciona con una mente matemática perfecta.
Las leyes espirituales funcionan siempre, aunque no creas en ellas y aunque no entiendas como las mismas funcionan.
Lo similar y lo complementario se atrae, los iguales y los complementarios se atraen, dime con quien andas y te diré quien eres y eso siempre funciona a nivel espiritual.
La gente del mismo nivel espiritual se junta, los habladores se juntan con habladores, los borrachos con borrachos, los fracasados se juntan con fracasados, los exitosos con exitosos y los espirituales con espirituales.
Hay tantas radios como receptores, cada uno elige la frecuencia en la que quiere funcionar.
Cree que lo mereces y todo aquello que creas merecer lo tendrás. No se trata de repetición, sino de creencia interior.
Tienes que creer sin lugar a dudas, se trata de fe enfocada en lo bueno que quieres obtener.
Si quieres creerlo, créelo por fe, felices los que creen sin ver, pero si es no por fe al menos créelo por ciencia, la física cuántica demostró fehacientemente que la mirada de un observador modifica el comportamiento de los partículas atómicas.
La gente presupone cosas acerca tuyo, en cuanto a lo que puedes lograr y a lo que no puedes lograr, tu debes ser libre de esos supuestos acerca de ti mismo.
No te permitas pensamientos negativos, no dejes que el entorno te maneje tu estado de ánimo y tus pensamientos, tu eres libre, no te sumes a las masas alborotadas y menos aún a los agoreros, se libre y maneja tu individualidad enfocado a lo positivo para tu vida.
Si crees que esto funciona, te funcionará, pero si crees que no, no funcionará.
Si crees que puedes como si crees que no puedes, en ambos casos estarás en lo cierto (Henry Ford).
La vida que hoy vives, quieras o no, tu la has diseñado, interiormente, con tus pensamientos y creencias pasadas. Hoy mismo, justo ahora, al momento de leer esto, estás formando tu futuro.
Tus pensamientos determinan acciones, tus acciones determinan rutinas y tus rutinas determinan tu destino, trata que tus pensamientos sean positivos para ser feliz en tu futuro.
0 Comments