POR @michaelmarinm
Sin duda entrar al Teatro Cariola tuvo algo de magia, teniendo en cuenta que era la primera vez que estaba en él, fue como rescatar momentos del pasado en un ambiente impregnado de música. En ese contexto Echo And The Bunnymen se presentó por primera vez en Chile el pasado miércoles 12 de noviembre.
El público generó un ambiente más que propicio para que Ian McCulloch, vestido de un riguroso negro y con lentes oscuros, subiera al escenario y comenzará el show con “Meteorites”, canción que da el nombre al reciente disco editado por la banda este 2014. Dos guiños a The Doors con “Roadhouse Blus” y “People Are Stranger”, para luego desatar la emoción y nostalgia con canciones como “Rescue”, “The Cutter”, “Seven Seas”, “Bedbugs And Ballyhoo” y “Ocean Rain”. Por cierto, no faltaron los clásicos de siempre, “The Killing Moon” y “Lips Like Sugar”
En lo personal fue una jornada emotiva, tan así que mientras los de Liverpool interpretaban “The Killing Moon” tomé mi teléfono y, por primera vez, grabé una canción en un concierto. Resultado final, un total desastre. Era mejor seguir concentrado en lo mío, simplemente mira y escuchar. Igualmente un gran conocido que estuvo esa noche (Eduardo Fuenzalida) me compartió su impecable registro y es el que les dejo.
0 Comments