Kim Hongbum pensó que estaba destinado a una carrera en la belleza y así fue que recién a los 22 años es cuando se da cuenta de que su futuro está en la moda y , después de dedicar algún tiempo al estudio de los cosméticos , se centra en una concepción más amplia de la belleza. Por eso la dualidad, Cres y Cres y Dim Dim, las dos caras de un mismo proyecto , un personaje sofisticado, escultural , el otro más moderado.
Influenciado por Alexander Wang y la marca Balenciaga de Corea del Sur para la temporada de calor en 2014 confirma el encanto y la elegancia moderna de Cres y Dim, inspirado en la obra de ReneeVerhoeven y la de Michael Hansmeyer , mientras Dim Cres y explora la ropa deportiva.
Ambas líneas se mantienen fieles a las características clave de la obra de Hongbum : costuras asimétricas , superposiciones de prendas y materiales , las faldas plisadas, camisas de botones , siluetas escultóricas estudiadas.
Estilo , sofisticación y elegancia contemporánea son los puntos fuertes de esta marca Europa del Este con doble personalidad .
Futuro con clase.
0 Comments