¿LO PENSASTE, LO QUERÍAS? ¡DIJON LO HIZO Y LO LLAMÓ “FEMININITY RELOADED”
Ya está el avance de temporada otoño-invierno que la tienda de Fashion Low Cost tiene preparada para ti.
Las mujeres que saben de moda y están al tanto de lo que está pasando en la moda para el próximo 2018. Dijon, la tienda de Fashion Low Cost es transgresora y le gusta romper esquemas, por lo mismo, ya
tiene disponible la nueva colección “Femininity Reloaded” que básicamente te leyó el
pensamiento y lo puso en vitrina.
Si buscas en internet o en RRSS, encontrarás que el azul y el negro son los colores para
este invierno 2018, y qué crees, Dijon los incorporó. Lo mismo ocurre con el color Pantone
2018 que es el lila, el retail lo plasmó en la colección. Y qué pasa con las chaquetas de
cuero que han sido un must y este año vienen con más fuerza, se hicieron y están
disponibles en diferentes tallas y cortes.
Es que Dijon se ha propuesto como empresa de vestuario, estar a la vanguardia de las
tendencias. Con ese propósito, trabaja junto a un equipo de diseñadores que están
estudiando qué y cómo se está usando, para que cuando uno diga: “Me gustaría tener
esto en el clóset” lo puedas encontrar en las tiendas de norte a sur.
Vuelos, Off The Shoulders y Transparencias son algunos de los accesorios que las poleras,
chaquetas, bombers, chalecos y blusas llevarán este año, combinado con los estampados
de animales, grunge, rayas y flores. Aunque suena mucho, los modelos están ad-hoc para
poder combinar con el denim o pantalón de color.
Ingresa a revisar la colección en www.dijon.cl o en sus RRSS. Te dejamos algunas fotos aquí ; )
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