Hoy justo en la mitad del año Mercurio, el planeta del entendimiento y la comunicación despierta de su retrogradación y lo vas a sentir como un mini alivio.
Quizás estos primeros días estemos un poco atontados, pero las cosas van a empezar a fluir con fuerza. Mercurio despierta a 24º 24´del signo de Géminis y nos traslada a asuntos que estábamos tratando el fin de semana del 23 de mayo. Donde estaba tu cabeza esos días?
Lo bueno de todo es que la otra persona está en este mismo proceso y puede que hayan reconciliaciones, perdón, o te des cuenta de que juzgaste sin saber. Vas a poder entender el otro lado de la historia. Entonces, es momento de empezar a retomar los asuntos pendientes, si estás esperando una llamada o mail importante que no llega, puedes hacer un seguimiento, pero si no funciona, no insistas demasiado, si estás esperando para cambiar de teléfono o comprar un computador, es bueno que empieces a seleccionar las ofertas que más te interesan y comparar precios, hoy no es el momento deja que pasen unas horas, no hay que presionar al universo, Mercurio ahora está sombra, hay que esperarlo hasta el 16.
0 Comments