Mañana es la la Luna Llena en Libra y también el primero de los eclipses del año.
Es un tiempo de revelaciones y descubrimientos. Durante las lunas llenas la luz del Sol ilumina completamente la cara de la luna. Por lo tanto todo lo que antes permanecía oculto en la oscuridad, ahora está a la vista de todo el mundo, para bien y para mal.
Quizás te des cuenta de que alguien no es lo que parece, tal vez te decepcionen, o de repente cuentes con información útil que te permitirá realizar un repentino cambio de planes. Puede que ya lo hayas estado viviendo, los eclipses son tan intensos que su influencia se deja sentir unas semanas antes, y unas después Como se trata del eje Aries-Libra, los temas destacados tendrán que ver con la actitud que tomamos ante la vida. ¿Sólo piensas en ti o te preocupas por los demás? ¿Necesitas ser más proactiv@? ¿Te falta iniciativa?
Si necesitas rectificar tu comportamiento lo verás mucho más claro. También te pondrás a analizar seriamente las relaciones. Si tu relación estaba decayendo el eclipse puede provocar un punto y final en algunos de los casos. En cambio para otros significará la reconciliación.
Esta Luna Llena en Libra sucede con la Gran Cruz Cardinal perfeccionándose en el cielo. Varias opciones se despliegan ante nosotros y debemos optar por una de ellas. Una cosa es segura, si nos quedamos de brazos cruzados nos vamos a arrepentir. DEBES apostar por algo.
Mercurio en conjunción con Urano traen noticias que no esperábamos, totalmente sorpresivas. Probablemente nos lleguen por parte de algún amig@. Manténte alerta y pon atención para que no se te escape nada. Estas noticias pueden dar lugar a una confrontación, ya que a la conjunción Mercurio – Urano le planta cara Marte desde Libra. Hay una agresividad latente y se hace notar, stay calm.
Quizás hemos estado aguantando demasiado y ahora no podemos más ? EXPLOTAMOS.
Las lunas llenas se caracterizan por ser extremadamente emocionales, así que si eres de carácter fuerte, mentalízate desde ya que lo mejor que puedes hacer es ser capaz de conservar la calma. La vía de escape se nos da esta vez, por los trígonos que forma Júpiter en Cáncer: Uno con Saturno y otro con la conjunción Venus-Neptuno. Recuerda de dónde vienes, a dónde perteneces. Tener claro quién eres en te ayuda a no perder el juicio.
El AUTOCONTROL y el AMOR a ti mism@ y al resto te salvan.
FUERZA & NICE WEEK.
0 Comments