Mañana Mercurio vuelve a Piscis, y si no estás preparado puede ser un poquito desastroso.
Esta vuelta puede significar varias cosas. Primero, que estamos a punto de salir de la zona de sombra. El 20 de marzo se acaba la ola de malentendidos, impedimentos y retrasos. Pero ojo, que Mercurio sigue estando en Piscis, aunque esté directo no se caracteriza por ser el más centrado del mundo… Mas bien nos espera un pensamiento soñador e idealista. Ve con la corriente y déjate llevar. Es momento de inspirarse más que de seguir el método.
El Sol está a punto de entrar en Aries. Eso sólo puede significar una cosa: Acción! Un año astrológico está llegando a su fin y otro empieza. La efervescencia de Aries nos da fuerza para aventurarnos en los desconocido sin reticencias. Mercurio en Piscis nos inspira y el Sol en Aries nos mueve. Suena como el momento perfecto para luchar por tus ideales, tus causas. La energía puede ser constructiva o destructiva. Atina.
Y mientras, Venus en Acuario nos ayuda a combatir la hipersensibilidad de Mercurio en Piscis. Socializamos con la cabeza, ponemos racionalidad a nuestro corazón. Mientras Mercurio en Piscis se empeña en convencernos de que el amor es ciego, Venus en Acuario le dice que no es así. Amar es felicidad y eso implica tomar las decisiones pertinentes para lograrla. Si tienes a tu lado a un idiota, no le ames incondicionalmente, no te sabotees mentalmente justificando sus acciones (Mercurio en Piscis), usa la energía de Venus en Acuario, haz gala de tu independencia y termina. Se supone estamos trabajando por una vida más plena √
via los astros.
0 Comments