Es un hecho que el retail es un mal necesario, que para algunos más sensibles se ha transformado en una suerte de enemigo, nos invaden de información la mayoría de las veces fome, hace muuucho tiempo que perdió la gracia, y más encima, nos endeuda.
En TROPIC tenemos la política de siempre destacar las cosas buenas, los avances, la EVOLUCIÓN de lo que nos rodea. Hoy nos llegó el comunicado de prensa de “My Life” de RIPLEY, su nueva campaña, que impone un cambio en la visión de la moda de las multitiendas, destacando la diversidad en los gustos y respetando los estilos de cada mujer.
Mónica Román, Gerente Divisional Moda Mujer de Ripley Chile afirma que :
“Con My Life buscamos la diversidad, al igual que las mujeres en nuestras tiendas. Las chilenas ya no quieren que la chaqueta o pantalón que tienen puesta se vea igual en otra persona, al contrario quieren llevarlas con su propio estilo, y nosotros proponemos una amplia oferta en modas y marcas exclusivas para que puedan sentirse cómodas, libres y renovadas”.
Nos parece muy bien que RIPLEY al fin haya tomado la decisión de modernizarse y que mejor que a través de un estudio riguroso al respecto, todo esto acompañado de una campaña digital acorde con el 2014, como por ejemplo implementar el uso de la app SHAZAM para descubrir su canción de campaña y bajar un descuento √
Muy bien por RIPLEY y su cambio, ojalá perdure y nos de más sorpresas ; )
A través del sitio www.ripleymylife.cl podrás encontrar las renovadas colecciones de Tatienne, Marquis, Barbados, Pepe Jeans e Index, que Ripley las presenta a través de diferentes tendencias, cada uno de ellos, con elementos que se podrán adecuar a los estilos de cada mujer.
(Y)